MIS HAED.

Aunque soy una apasionada del punto de cruz, ultimamente lo tengo bastante abandonado, así todo, tengo alguna cosilla para poder enseñar hasta que retome algún proyecto de los que tengo empezados....... si esta pereza que se ha apoderado de mi me lo permite jajajja.

Mi mayor reto fue hacer un cuadro de HAED muy bonito, pero muy cansino, ya que solo utilizaba una gama de color muy concreta, muy aburrida para estar todo el día dándole a la aguja. Me llevó cerca de 4 años terminarle, aunque en este periodo también borde otras cosas para no cansarme mas de lo que ya  estaba, de verdad, fue una tortura usar colores tan antipáticos.

Al final tantas horas de desesperación y ganas de tirar todo
por la ventana merecieron la pena, quedo precioso.


Con 90 colores diferentes y unas medidas de 66x139 centimetros (sin enmarcar), es el trabajo en punto de cruz mas laborioso que he hecho hasta ahora, y digo hasta ahora por que tengo uno abandonado. (Al final de esta entrada pondré una foto, a ver si por vergüenza lo retomo otra vez jeje)


Una vez enmarcado quede enamorada de el y olvidé
(casi, casi), todo el trabajo que me dio.

Otro trabajo que realicé de la misma casa fue PEACOCK DAZE, un cuadro con el que disfruté mucho y que no me resulto para nada pesado de hacer,se podría decir que me dio pena terminarle.

Como podéis ver, está sin enmarcar, pero la verdad sea
dicha, no se muy bien donde colocarlo, así que mientras
me decido guardadito en un cajón esta bien, jejeejej.

Su tamaño una vez terminado es de 66x81 centímetros, no es tan grande como el anterior pero es mucho mas bonito, o por lo menos a mi me lo parece, y aunque parezca mentira tiene la misma cantidad de colores diferentes que el anterior, cosas de matices supongo.

Que cara mas bonita!!!!!

En realidad, estos cuadros no tenían que ser tan grandes, ya que estos gráficos están pensados para bordar en lino o lugana y que la puntada sea cogiendo un hilo por un hilo en lugar de dos por dos como suele ser lo normal, pero yo después de hacer la cara de un angel de esta forma, decidí que no tenia moral ni paciencia para hacer de esa manera unos trabajos con tantas puntadas, así que opte por un panamá normal y me quedaron con estas medidas.

Ahora tengo aparcado otro de esta misma casa y voy a intentar retomar su bordado en estos días, es mas, aquí os dejo la foto para ver si así me da vergüenza y empiezo a darle a la aguja, aunque no creo que sirva de mucho, me he dado cuenta de que yo vergüenza poca jejejej.

Simplemente perfecta!!!!

Cuando termine la primera página, subiré una foto y os contare que hilo y medidas finales tendrá, aunque para eso habrá que tener paciencia, ya que debo de haber hecho 100 puntadas como mucho,
jejejej







1 comentarios:

  1. Los colores por si solos no dicen nada y te habrá costado peri te ha quedado espectacular. Me gusta mucho. Un cuadro de punto de cruz maravilloso. El dibujo....todo. Gracias por ser seguidora de mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar

 
MANOS DE LUNA Blog Design by Ipietoon